Construcción Multicentro La Sirena

Los días avanzan y con ellos la construcción del Multicentro La Sirena en el malecón de esta ciudad, el cual tiene pautado abrir sus puertas para el próximo mes de febrero, hay muchas expectativas en la ciudad con la apertura de este Multicentro.

Hay varios jóvenes que se están capacitando tanto aquí como en Santiago que va a pertenecer al equipo de trabajo de esta nueva propuesta comercial para la ciudad de Puerto Plata.
En estos días se trabajaba en el muro que da hacia el malecón, recubriéndolo con una especie de ladrillos. En los foros de dr1.com el usuario Villaleone había hecho una propuesta de lo que se tenía que hacer con esa pared, a mi me gustó la idea.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SOBRE LA SUGERENCIA DEL MURO CON EL ARTE DE UNA VISTA DE LA PLAYA, NO ESTOY DE ACUERDO, PRIMERO PUES LA PLAYA ESTA EN SENTIDO CONTRARIO Y NUNCA HABRA CONTINUIDAD EN LA VISUAL Y SEGUNDO ES PREFERIBLE QUE LA PARED SEA LIGERA Y ESTE SOPORTADA POR INFORMACIONES ALEGORICAS Y COMERCIALES JUSTAMENTE ACERCA DE LO QUE SERA LA SIRENA " DEVASTADOR" , Y EN OTRO ORDEN DEBEMOS SENTIRNOS FELICES, ORGULLOSOS Y PRIVILEGIADOS DE SER PUERTO PLATA UN LUGAR TAN IMPORTANTE PARA LOS INVERSIONISTAS DE LA SIRENA, GRACIAS A ELLOS POR PONER A PUERTO PLATA A CAMBIAR DE IDEA E IMAGEN Y A CREER EN NUESTRO PUEBLO.
JVASQUEZ