Cero Depresión

Ya a una semana justa para Nochebuena no estoy en planes depresivos, no estoy en plan de publicar noticias desagradables sobre Puerto Plata, no voy a hablar aquí que las calles de los barrios de mi ciudad son un solo hoyo incluyendo vías principales como la Av. El Muelle, ni que el síndico solo tiene dinero para hacer aceras y contenes pero no para asfaltar las calles, ni que nos pasamos un año esperando que se anunciara la empresa que se le había otorgado la construcción de la nueva terminal portuaria para que por fin vuelvan los cruceros a Puerto Plata, tampoco estoy en el ánimo de publicar que el Puertoplateño Ángel Lockward presentó credenciales como embajador en Colombia luego de que el gobierno lo descargara del fraude del bonogas en que se vio envuelto en el gobierno de Mejía.

Tampoco me voy a dejar llevar por el juego de los senadores, diputados, regidores, gobernadores y políticos en general que porque regalan dos o tres cajitas a personas humildes en estas fechas del dinero que se agacharon, envían notas de presas para ser publicadas, tampoco me voy a deprimir hablando sobre las botellas de CORAAPLATA que según el titular sacaron 100 de un huacal de 300 y el pobre pueblo clamando por agua, pero mucho menos comentar aquí que el servicio energético es más que deplorable en mi sector cuestión que ha logrado acabar con las baterías de mi inversor y hace imposible poder actualizar este blog con más frecuencia.

Estos tiempos son de armonía, de unión familiar que recordemos el nacimiento de nuestro Señor Jesús (aunque no nació en diciembre), que recapitulemos todo lo que este año nos dejó y empezar a vislumbrar las metas que podamos alcanzar en este año que se encamina, tiempos de cometer ciertos excesos con la comida, tiempo de estrenar ropa nueva pero en ningún momento, sobre ningún concepto ponerse hablar y mucho menos publicar temas depresivos.

Imagen Cortesía De Steps&Stories

Comentarios