CEDUCOMPP Celebra Su Fiesta De Navidad

La noche del sábado, fue una noche más que especial, porque se estuvo celebrando la fiesta de navidad o fin de año de los colaboradores de CEDUCOMPP. Celebrada en un lugar donde se podía disfrutar de una vista completa de la ciudad, con una temperatura bien agradable por la cercanía de la inmensa montaña Isabel De Torres, fue una noche para dar gracias, para compartir y para reafirmar el sentimiento de amistad y compañerismo que reina entre todos los miembros de esta empresa, que más que compañeros de trabajo son una gran familia.

Hubo momentos de alegría y gozo pero los que más se disfrutaron fueron los de agradecimientos por parte de las cabezas de cada departamento y gerencia, también concluyó “el angelito” con la entrega final de los regalos, la entrega de las tradicionales canastas navideñas, y para concluir una súper rifa de varios electrodomésticos, donde el autor de este blog se llevó un minicomponente.

Agradecer como siempre a la gerencia de CEDUCOMPP, por su distinción con cada uno de los colaboradores de la empresa, y esperar que este próximo año sea de mucha bendición y prosperidad en todos los sentidos, para todos y cada uno de los que componen esta gran familia que lleva como nombre CEDUCOMPP.

Puedes disfrutar la galeria de fotos en este enlace.

Comentarios

mariana ha dicho que…
Cuanta gente linda! Cuanto disfrute! Feliz navidad!
Anónimo ha dicho que…
felicidades por ese gran discurso y la redactacion de la gran fiesta de ceducompp, continue asi que la verdad es un homosapiuen de la materia
Kelvin ha dicho que…
Mariana: Gracias, usted es parte toda esa gente linda, Feliz Navidad!

Juan Miguel: Usted sabe quien es el homosapien o mejor dicho el oraguntan de la materia.