Publicado Por: Kelvin Almeida 17 noviembre 2008


La decoración navideña ha llegado al parque central de la ciudad, vistiendo las lámparas y la glorieta del parque con adornos relativos a la navidad. Así también fue colocado el tradicional nacimiento, que al parecer no esta terminado porque le falta lo más importante, “El Niño Jesús”.

Las tardes de los domingos en el parque central se dan para compartir en familia, muchos niños correteando, familias enteras compartiendo junto ala banda municipal de música tocando villancicos y música popular, donde me sorprendió alguno jóvenes integrantes de esta banda que siempre la veía compuesta de señores mayores.

Algunas lámparas del parque, del lado de la calle José Del Carmen Ariza, estaban apagadas. Hay unos corrales ubicados en ciertos puntos del parque que parecen ser parte de la decoración que aun no se concluye. Y aquí entre nos, ese parque no se asemeja en nada al de mi niñez que tanto disfruté, no hay arboles donde subirse, no hay fuentes de agua que luego fueron sembradas con arboles (ya que no la podían mantener funcionando), y por mas personas que habían lucia vacio, mas la queja de los benditos bancos compartidos. Pero la pasamos bien.

2 Responses so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -