Ingeniero Amenaza Tumbar Puente

Los habitantes de Llanos de Pérez no tienen suerte, luego de tantas protestas y detener el tránsito Puerto Plata-Santiago en varias ocasiones lograron que el gobernador de entonces Cesar José De Los Santos iniciara los trabajos del puente peatonal que tanta falta hizo y la ausencia de este costó varias vidas, ahora resulta que el contratista del gobierno para la construcción del puente peatonal amenazó con destruir la obra en represalia porque el gobierno aún le adeuda RD$4.0 millones por sus servicios.

El ingeniero Rubén Silverio, informó que está siendo presionado por el pago a las ferreterías donde adquirió los materiales para la construcción de la obra. Tras manifestar que se siente burlado por las autoridades, ya que se niegan a pagarle a él y a los demás trabajadores de la obra, advirtió que en los próximos días “procederemos a echar abajo la estructura de la obra”. Advirtió al gobierno que junto a los obreros, se preparan para demolerla debido a la actitud mostrada por las autoridades.

Seria ridículo e inhumano que luego de tanta lucha que cogieron los habitantes de Llanos de Pérez tenga que ver como le desmantela su puente que tanta falta hace en tramo de vía tan complicado como es el cruce Llano de Pérez Imbert.

Comentarios