Cierran Hotel En Playa Dorada

El hotel Caribbean Village fue cerrado después que la empresa Occidental Hoteles entregará esa propiedad por lo poco rentable que estaba resultando su operación. Por efecto del cierre de este establecimiento de 336 habitaciones, en Playa Dorada, fueron dejados cesantes 320 empleados, que pasaron a la extensa lista de hoteleros despedidos o suspendidos en la presente temporada turística.

La entrega fue hecha por el gerente del Hotel Caribbean Village, conocido también como Club On The Green, Michael Pedemonte. Se informó que los pocos turistas que estaban en la empresa hotelera cerrada fueron trasladados al Playa Dorada Hotel, propiedad de esa cadena, que opera en el complejo.

El establecimiento cerrado venía operando precariamente, por lo quesu operación resultaba poco atractiva para la empresa extranjera que lo administraba desde hacía varios años. Este es el segundo de los 14 hoteles del complejo turístico de Playa Dorada que cierra sus puertas por problemas financieros y por falta de rentabilidad, ya que desde hace algún tiempo tampoco está operando el Dorada Club.

La caída del flujo turístico en la presente temporada ha provocado que la mayoría de los hoteles de este complejo tenga una baja ocupación, la que apenas les permite sobrevivir. Otro hotel que está fuera de servicio por remodelación es el Paradise, con un total de 440 habitaciones.

Comentarios