2do Festival de Cine Global Dominicano En Puerto Plata

Como una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), se celebra el 2do Festival de Cine Global Dominicano donde se presenta una selección del mejor cine internacional, documental y dramático siendo Santo Domingo, Santiago, Higuey, Nagua Y Puerto Plata las 5 ciudades donde se estarán proyectados estas películas, el costo de entrada es de 25 pesos para los estudiantes y 50 pesos para público general.

Anoche estuvimos disfrutando de la película La Ceguera en el auditorio de la UASD, muy buena trama aunque deja unos cabos sueltos como de donde vino la ceguera y porqué razón Julianne Moore no se contagió si la ceguera era contagiosa, pero la historia es buena y tiene excelentes escenas. El auditorio estuvo muy animado, mucho público, a la mayoría les encantó la película por los comentarios que escuchamos al salir de la sala, por desgracia el director de la película no pudo llegar a tiempo porque su vuelo se retrasó.

El Festival continúa hoy a las 10:00 AM con el film Cochochi y a las 7:30 PM Efecto Dominó, mañana sábado a las 7:30 PM Tropa Elite y finaliza el domingo a las 6:00 PM con Slepp Dealer. Apoyen el Festival que las películas son de excelente calidad, el sonido es bueno, el auditorio del recinto de la UASD es cómodo, el precio de la entrada es económico así que no hay excusas para no asistir. Arranquen para allá.

Comentarios