Matan Ladrón De Bomba De Gas

Un hombre que asaltó una planta de gas licuado llevándose un millón 600 mil pesos fue muerto hoy por una patrulla de la Policía. El muerto fue Josué Luna, de 23 años quien había asaltado la planta de gas propano propiedad de William Mezquita al que amenazó con un arma de fuego y maniató tras lo cual se llevó un millón 600 mil pesos producto de la venta del día.

La Policía Nacional informó que Luna fue perseguido por motoconchistas que llamaron a la Policía que se presentó al lugar donde se produjo el robo en la av. Manolo Tavárez Justo y de inmediato asumió la persecución del delincuente, el cual al verse acorralado enfrentó a los policías que repelieron la agresión causándole la muerte.

Según testigos, el atracador escapó corriendo y se introdujo por la urbanización en construcción Arco Iris, localizada en el lado oeste del negocio atracado, pero Mezquita logró desatarse y pidió auxilio a los montoconchistas que prestan servicio en la esquina de la planta de gas, que persiguieron al delincuente hasta que llegó la Policía. De la suma de dinero sustraída por Luna, la Policía informó que sólo recuperó 509 mil y se desconoce el destino del resto.

Fuente: Al Momento.net

Comentarios