Publicado Por: Kelvin Almeida 31 octubre 2008

Las lluvias que han estado cayendo en la ciudad tuvieron un hoy su punto más crítico, un aguacero que inició después de las 2:00 de la tarde y era las 7:30 y aun no había cesado, provocando inundaciones en muchos barrios de esta ciudad, y avenidas del centro de la ciudad, de vital importancia para el flujo normal del transito, convirtiéndose en todo un caos el centro y la salida de la ciudad.

Como es costumbre, El Barrio Los Callejones lleno de agua como cada vez que cae agua de gran magnitud a pesar del “arreglo de sus alcantarillas”, al igual que parte de la Urb. Gregorio Luperon, hay sectores que se incomunican y sus casas se ponen media de agua sin que todavía siquiera se mencione solución alguna a estos problemas que afloran cada vez que en Puerto Plata llueve sobremanera.
La actividad de La Cafetería Chanel fue suspendida debido a la lluvia, además las clases en UTESA también fueron suspendidas por las crecidas de varios ríos en distintas comunidades de donde vienen la gran cantidad de estudiantes que se dirigen diariamente a UTESA, no me dieron fecha de reposición del evento.

Esperemos que las lluvias cesen ya que el suelo esta saturado de tanta agua y nos de un respiro en este fin de semana….son las 9:45 P.M. y sigue lloviznado.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -