Publicado Por: Kelvin Almeida 20 octubre 2008

Con motivo del relanzamiento de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, se iniciaron los cursos de capacitación a los empleados de las empresas miembros de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia. La encargada de mercadeo, Lic. Yadira Lantigua, destaca las nuevas estrategias a utilizar en beneficio de los socios, como estos cursos que viene a suplir una necesidad de mejorar los recursos humanos con que cuentan las empresas de esta ciudad.

Con el apoyo de INFOTEP y ADOARH, se ofrecerán los cursos de “Motivación y trabajo en equipo”, el cual se efectuó la semana pasada con buena asistencia y una gran acogida de parte de los miembros de la cámara de comercio, además se tiene programado para las semanas venideras los cursos de “Gerencia y liderazgo” y “Estrategias para alcanzar el éxito”. En cuanto a la realización y desarrollo de proyectos se realizarán cursos de “Capacitación para vendedores de artesanía de la provincia”, “Desarrollo de proyectos de invernaderos” y “Protección de cuencas de los ríos que alimentan el acueducto de Puerto Plata”.

Cualquier información sobre los cursos a ofrecer pueden comunicarse a la Cámara de Comercio y Producción al teléfono 809-586-2390 con la Lic. Yadira Lantigua.

En la foto el figureo de los que participamos del curso de “Motivación y trabajo en equipo”.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -