Publicado Por: Kelvin Almeida 30 octubre 2008

La Cámara de Comercio y Producción de la ciudad de Puerto Plata con el apoyo del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) dió inicio el pasado viernes 17 del mes en curso un programa de Capacitación sobre el proyecto Casas de Cultivos o Invernaderos, el cual tendrá una duración de 170 horas, con clases que se impartirán durante la semana y los fines de semana las mismas culminarán el 14 de diciembre.

Este proyecto surgió de la iniciativa de un grupo de personas interesados en poder hacer de esta provincia una ciudad que abarque otros sectores en que pueda ser también explotada. Este curso cuenta con unos 30 participantes a los cuales se les enseñará sobre el cultivo de vegetales y frutos. La palabra de apertura estuvo a cargo del Sr. Lupo D´Lemos, quien expresó lo que se persigue con este proyecto sobre implementación de invernaderos es poder realizar la producción de pimientos, ajíes, tomates y algunos tipos de frutos con fines de abastecer la provincia de Puerto Plata, islas vecinas y los Estados Unidos.

Durante el acto también hablaron el presidente de la Cámara de Comercio el Sr. Amaury Plá Mañón, el Ing. Máximo Taveras, la representante local de INFOTEP Lic. Gladys Álvarez, Director Regional de INFOTEP Lic. Manuel D´ León el Ing. José Rafael Jiménez facilitador y el diputado de la provincia de Moca Víctor Luis de Jesús Lasose, los cuales en sus diferentes intervenciones mostraron gran apoyo a esta iniciativa y exhortado a toda la población de que se haga participe de cada uno de los proyectos que van a favor de la provincia.

En la actividad estuvieron presentes, Auribel Tejada de Bournigal Directora Ejecutiva y Yadira Lantigua Encargada de Mercadeo.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -