Citan Empleados Falsificarían Firma Síndico


Luego del escándalo de la falsificación de unos vales de combustibles en el Ayuntamiento de Puerto Plata, el cual se ha mantenido parcialmente fuera de los medios de comunicación locales, unos 20 funcionarios y empleados del Ayuntamiento local deberán presentarse este jueves al Departamento de Grafología de la Procuraduría General de la República para someterse a una prueba caligráfica para determinar si participaron o no en la falsificación de dichos vales de combustibles valorados en 350 mil pesos.

Los empleados fueron citados mediante acto de alguacil deberán presentarse a las 10:00 de la mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se les realizará la prueba, como parte de las investigaciones que se realizan sobre este hecho.
Los que no se presenten a esta cita se exponen a que se emitan órdenes de conducencia en contra de los que se muestren renuentes a satisfacer la citación. Hace un mes que los vales de combustibles, así como un sello del Cabildo de Puerto Plata, fueron falsificados y desde entonces la Fiscalía de Puerto Plata, ordenó una investigación para determinar quién o quiénes incurrieron en la acción delictiva no esclarecida.

Comentarios