Anuncian 9no Dominican Jazz Festival


Cabarete Events anuncia la 9na edición del Dominican Republic Jazz Festival, a celebrarse en la Playa de Cabarete, totalmente gratis, del 7 al 9 de noviembre. La apertura del evento estará a cargo de los locales Ambar Jazz Group el viernes a las 8:30 de la noche, quienes compartirán escenario con Dave Valentín y la PR All Star Latin Jazz, teniendo a Luís "Perico" Ortiz como invitado especial.

El sábado la jornada comienza a las 10:00 de la mañana con un taller de introducción al jazz dedicado a los jóvenes, seguido de un concierto al medio día. En la noche a las 8:30, el segundo día del festival tiene en el puertoplateño, Sandy Gabriel a uno de los protagonistas quien con el saxofón y su grupo Electric Jazz abrirá la cartelera que incluye al boricua Giovanni Hidalgo & Descarga Musical y a Puppy Santiago como invitado de la jornada. En el cierre de la noche una descarga de congueros con Giovanni Hidalgo, Tito Gracia, Javier Oquendo y Guarionex Aquino pondrá a latir la colorida playa.

El tercer día le toca al cubano Fidel Morales presentar sus mejores prendas musicales y crear el ambiente para que "EL Prodigio" venga en Jazz y nos deleite con sus ejecuciones. Durante el fin de semana del festival se estará realizando un concurso fotográfico teniendo como tema central "La Música", dirigido por Antonio Farington. Sin lugar a dudas que la novena edición del Dominican Republic Jazz Festival se constituye en la principal atracción de noviembre para los amantes de la buena música en el país.

Comentarios