Accidente En Altamira Deja Un Bebe Muerto

La muerte de un niño de cinco meses de nacido y alrededor de 50 personas heridas, entre ellas varios menores, fue el resultado del vuelco de un autobús repleto de pasajeros, que cayó a las aguas de un río, tras chocar con una Jeppeta sobre el puente localizado en la comunidad La Rubia, de Atamira.

La víctima fue identificada como Nathanael de Jesús, quien falleció instantáneamente como consecuencia de los golpes recibidos en el accidente, que se produjo a eso de las 5:30 de la tarde de ayer. En el vehículo viajaban 59 personas.

El grupo de viajeros era nativo de la comunidad Carlos Díaz, del municipio Canca la Reina, en Tamboril de donde salieron temprano en la mañana en un autobús privado con destino a Cofresi, una de las playas de esta ciudad. Los heridos socorridos por miembros de la Defensa Civil fueron trasladados por miembros de la comunidad en vehículos privados, porque solamente apareció una ambulancia de la Cruz Roja de Santiago.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que mal que sigan ocurriendo accidentes de esta naturaleza en las carreteras de los sitios turisticos en la Republica Dominicana.