Premios MTV VMA Incluye Visita A Puerto Plata

Los MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, son unos premios que fueron creados en 1984 por el canal de televisión MTV para celebrar a los mejores videos musicales del año. Para este año se estrena como anfitrión el británico Russell Brand Y ya se ha confirmado que Britney Spears será parte del plantel de artistas que aparecerá en la XXV Edición de los MTV Video Music Awards, que se celebrará el próximo domingo 7 de septiembre.

Los regalos Oficiales de los MTV VMA 2008, se dieron a conocer e incluyen una visita a Puerto Plata. Más de $15,000 en joyas, una gran gama de productos cosméticos que nadie utilizaría en dos vidas, un paquete de vacaciones con el servicio todo incluido en Maxim Bungalows Resort del Grupo Elliot en Cofresi Puerto Plata por cinco días y cuatro noches.

Maxim Bungalows ha sido objeto recientemente del interés de notables figuras de Hollywood, incluyendo la jueza de "Dancing with the Star" (Bailando con las Estrellas), Carrie Ann Inaha, así como de la estrella de reality show Kim Kardashian y su novio, el jugador de New Orleans Saints, Reggie Bush, quienes visitaron el resort en marzo pasado durante el proceso de preapertura, Bonne Sommerville de la serie televisiva de la NBC's "Cashmere Mafia", también visitó el resort el pasado 11 de abril, cuando la revista OK¡ Magazine usó las instalaciones de Maxim Bungalows para una sesión de fotos.

Comentarios