Festival Merengue Puerto Plata 2008



Lo prometido es deuda, esto fue lo que pudimos grabar en la noche del viernes durante el inicio del Festival Brugal del Merengue Puerto Plata 2008, al editar el video tuvimos unos cuantos inconvenientes pero esperamos que puedan apreciar como estaba el ambiente esa noche.

Ya el sábado hubo mucho más público y en la presentación de la Banda Gorda empezó un señor aguacero que desparpajó a todo el mundo. A pesar de la lluvia, sin lugar a dudas José Peña Suazo y Rafely se convirtieron en las más ovacionadas atracciones del Festival Brugal del Merengue de Puerto Plata el sábado. Las mujeres se volvieron locas cuando subió a tarima el hijo de Rafa Rosario que mostró mucha energía y entusiasmo en su primera presentación en público luego de la salida de la orquesta de su padre.

A Bonny Cepeda, quien como puertoplateño recibió un reconocimiento por parte de la Secretaria de Turismo, ya que además, el festival está dedicado a su persona. Durante su presentación llamó la atención al desmayarse de manera intencional al momento de interpretar la canción “Ahí Doctor”, donde todos pensamos que había sido real.

Hoy me quedé tranquilo en mi casa, así que no esperen el reporte de la noche de hoy, porque estuve trabajando hasta la 8:00 pm y no tengo ánimo de salir para ningún lado.

Comentarios