Embargan Nueva Vez Cuentas Ayuntamiento

Todas las obras que construye el Ayuntamiento local se encuentran paralizadas por falta de recursos económicos, debido al embargo que mantiene la Constructora Nazario y Cruz S.A. en contra del Ayuntamiento. El síndico Walter Musa dijo que entre las obras que están paralizadas están la avenida Colón, la calle La Altagracia del sector Eduardo Brito, el complejo deportivo de Villa Progreso y el parque Juan García, Alrededor de 15 millones de pesos están retenidos están retenidos en el Banco de Reservas.

Musa señaló que también están paralizados los trabajos de construcción de aceras y contenes que se llevaban a cabo en la parte Sur de la ciudad de Puerto Plata. Asimismo, más de 700 empleados del ayuntamiento de Puerto Plata no han cobrado sus sueldos correspondientes al mes de agosto debido al embargo que mantiene a las cuentas bancarias del Cabildo la empresa propiedad de los ingenieros José Nazario y Edwin Cruz.

Nazario Constructora demanda incumplimiento del contrato para la realización del nuevo vertedero que fue rescindido por el nuevo consejo de regidores por considerarlo una estafa al Ayuntamiento y solo dejaba beneficios a la empresa constructora.

Comentarios