Desgraciadamente aun sigue pasando con CODETEL, estos son los únicos que ofrecen un servicio aceptable de Internet de banda ancha, porque la competencia aun no tiene un nivel aceptable entre precio y funcionamiento. Luego de varios meses de cálculos y presupuestos, decidimos instalar Internet en casa (si blogueaba desde el trabajo), pero nunca pensé que esto se convertiría en una experiencia tan frustrante. Luego de una jornada de trabajo tan pesada como los lunes, pude salir temprano para ir a solicitar el teléfono, en la fila para realizar la solicitud duré como hora y media para que llegara mi turno, el servicio de ventanilla fue excelente sin embargo se tomaron 3 semanas para instalar el servicio telefónico y de internet, y el mismo día dejó de funcionar el teléfono hasta el sol de hoy pero de manera casi extraña tengo internet.
En el transcurso de todo esto, se han realizado varios reportes, varios números de reclamaciones, varias promesas de fecha y nada de línea de teléfono. Esto les puedo asegurar no es la mejor manera de promover un servicio de calidad.
Comentarios
Por cierto es malisimo.
Es como dices, son casi prácticamente los únicos, los otros servicios todavía no son muy estables.
La competencia hace que Codetel haga cambios para no perder sus clientes.
Toda empresa eficiente, se basa en el soporte y servicio que ofrece a sus clientes.
Saludos!
En verdad eso siempre pasa al principio. Yo duré unos 2 meses sin internet, solo con teléfono.-
Pero como ya e pagado varios meses, pues ya me lo pusieron, ellos no ofrecen buen servicio en si.- Por eso he estado maquinando mi migración a Viva, que estña ofreciendo un inalambrico muy bueno según me cuentan.-
Saludos, y tuve fuerte el ciclón!!.-