Publicado Por: Kelvin Almeida 05 septiembre 2008

Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderoso como los descuentos y la publicidad. Pero también de manera proporcional un mal servicio es un elemento totalmente negativo y se propaga como cual campaña publicitaria alejando cuantos clientes sea posible. En tanto El monopolio en una sociedad es realmente dañino, lo vivimos en el caso de CODETEL, que era prácticamente la única que ofrecía el servicio telefónico y hacía con el mercado lo que tuviera a su antojo hasta que llego la competencia y le hicieron cambiar algunas políticas y practicas hacia sus clientes. Cuando una empresa ofrece un bien o un servicio y es la única del sector que lo ofrece, esta puede manejar el precio y la calidad del bien o servicio sin temor de que se vean afectados sus ingresos.

Desgraciadamente aun sigue pasando con CODETEL, estos son los únicos que ofrecen un servicio aceptable de Internet de banda ancha, porque la competencia aun no tiene un nivel aceptable entre precio y funcionamiento. Luego de varios meses de cálculos y presupuestos, decidimos instalar Internet en casa (si blogueaba desde el trabajo), pero nunca pensé que esto se convertiría en una experiencia tan frustrante. Luego de una jornada de trabajo tan pesada como los lunes, pude salir temprano para ir a solicitar el teléfono, en la fila para realizar la solicitud duré como hora y media para que llegara mi turno, el servicio de ventanilla fue excelente sin embargo se tomaron 3 semanas para instalar el servicio telefónico y de internet, y el mismo día dejó de funcionar el teléfono hasta el sol de hoy pero de manera casi extraña tengo internet.

En el transcurso de todo esto, se han realizado varios reportes, varios números de reclamaciones, varias promesas de fecha y nada de línea de teléfono. Esto les puedo asegurar no es la mejor manera de promover un servicio de calidad.

2 Responses so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -