Publicado Por: Kelvin Almeida 02 septiembre 2008

Luego de un día totalmente lluvioso a causa de los efectos de a Tormenta Hanna, una lluvia por momentos fuertes, en ocasiones algo de viento, pero hasta ahora nada que lamentar en la ciudad gracias a Dios, sin olvidar que seguimos bajo alerta roja emitida por el COE en la mañana de hoy. Los inicios y fin de cada mes son de mucho quehacer, ya que las responsabilidades que hemos contraído en nuestro trabajo nos exigen mucho tiempo y esfuerzo por tal motivo pido disculpa si este blog por momento luce desactualizado.

La semana inicia con una controversia interesante donde se escuchan voces en procura de regular las noticias y opiniones que se ofrecen en los blogs y medios digitales. Desde ya aflora el temor a la censura en un medio tan abierto como el internet y mas en los blogs, espacios que tienen un solo dueño, con estilo único, y es la voz de una persona que expresa lo que siente de un tema en cuestión, sin compromisos con terceros, mas que con su conciencia. Ojala que los ejes de poder no quieran atacar un segmento que ha venido creciendo aceleradamente por temor a que las fechorías a que están acostumbrados no sean más ocultadas, como han sido siempre por los medios tradicionales, porque los bloggers no obedecen a sectores económicos específicos como los medios de prensa escrita, televisiva y radial.

Censurar un blog, es reducir de manera directa la libertad de expresión del ciudadano común, el cual no tiene más voz que su espacio en la red, para expresar sus quejas, exigir sus derechos, denunciar fechorías, dar a conocer lo que pasa en su barrio, sector, o ciudad, dar a demostrar sus sentimientos, emociones, todo cuanto una persona pueda y quiera expresar de manera abierta, entonces alguien que me diga como se censura eso.

3 Responses so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -