1era Noche Festival Merengue Puerto Plata 2008

Luego del tremendo aguacero que cayó a esos de las 6:00 P.M, que duró más de una hora, todo parecía indicar que la primera noche del Festival Brugal del Merengue 2008 seria suspendida, pero el tiempo mejoró un poco y aunque el cielo permanecía nublado, la lluvia cesó y se pudo presentar la cartelera de apertura de este festival.

A causas de la lluvias que cayeron temprano, hubo poco público pero los que fueron se lo gozaron de verdad, el primero en subir a tarima fue el Prodigio luego se presentó un grupo de ballet folclórico y por último los más esperados, el show de los años dorados del merengue, los que la gente cantá y bailó con mucho júbilo.

Hoy el cielo amaneció despejado para que esta noche se presenten, Peña Suazo y su banda gorda, Bony Cepeda a quien está dedicado el festival y la Kerubanda en La Puntilla del malecón para seguir disfrutando de este Festival Brugal del Merengue 2008.

Notas…Muchos agentes del orden (Policía Nacional, Politur, Ejercito Nacional), para conservar la seguridad del evento, te revisan al entrar al área del festival para evitar que entres con armas de fuego y no se permiten botellas de vidrio. Las casetas no están vendiendo Cerveza Presidente, solo Brahma. La coordinadora en tarima llevaba a los presentadores y músicos como caña pal’ ingenio (que mujer que ataca). Muy lindo el final con el despliegue de los fuegos artificiales.
El video lo subiré más tarde.

Comentarios