Solo Anuncios Y Promesas


Los comentarios que hacen la gente luego de la intervención del presidente ante la Asamblea Nacional donde proyectaba los planes a futuros que tiene para nuestro país donde mencionó por tercera vez consecutiva ante dicha Asamblea la ampliación a 4 carriles de la carretera Puerto Plata – Navarrete sin que todavía se realice el primer levantamiento o movimiento de tierra en esta carretera no son para nada positivo, por el cacareo que tiene el presidente con la dichosa vía y nada de arrancar los trabajos.

Pero así también pasa con la vía alterna que se construirá en Cabarete que impulsaría de manera definitiva el desarrollo de Cabarete, solo esta en anuncios de periódicos y declaraciones de funcionarios. Pero igual pasa con el muelle turístico y de carga que se debió empezar a construir el año pasado, ya se han planificado las licitaciones, se han hecho todos los anuncios de lugar pero nada de nada.

Entonces nosotros como puertoplateños que sabemos que ahí no se ha hecho nada, a pesar de todos los anuncios y titulares de prensa, nos queda solo esperar que inicien estos trabajos y decirle al país que ahí no se ha movido ni una sola piedra.

Comentarios

Pperms sEdcx ha dicho que…
hey ta cool el poster