Se Hunden Los Marineros

El equipo Marineros de Puerto Plata sigue en picada y anoche Los Reales de La Vega los vencieron con apabullante marcador de 111 por 94 en esta ciudad.

Los Reales, se mantienen firmes en la primera posición del circuito Norte con marca de 12-2, en tanto los Marineros caen al sótano con marca de 5-9 y llevan 5 derrotas seguidas. Los Marineros a pesar de contar con dos nuevos refuerzos, el nativo Constanzo y El Rey Marlon Martínez que jugó su ultimo partido ya que se va para México, no pudieron con unos Reales que se veían muy superiores.
Además hubo un grupo de jugadores suplentes que estuvieron en protestas y no participaron en el partido porque no se le ha cumplido con el pago desde inicio del torneo y a algunos se le debe del torneo pasado. Así que, por lo que parece la directiva de los marineros esta en serios problemas, ya que el equipo esta en baja y en ves de integración de sus jugadores estos, están reclamados su derechos.

Por los marineros, Sandro Encarnación fue su mejor hombre a la ofensiva con 20 puntos y 9 rebotes. Oliver González agregó otros 19 tantos.

Comentarios