Marineros Vencen Cocolos


Los Marineros de Puerto Plata (4-4) derrotaron ayer 88 por 78 a los Cocolos de San Pedro de Macorís (3-4) en partido celebrado en el bajo techo Fabio Rafael González de esta ciudad. Un juego cerrado hasta el último cuarto cuando se produjo un ataque despiadado detrás del arco de tres puntos por parte de Jamal Thomas encestado varios disparos desde diferentes ángulos para que así Puerto Plata se pudiera despegar en el marcador.

El partido estuvo cambiado de liderato todo el camino. Como siempre los árbitros tomando decisiones muy cuestionables, al final del tercer cuarto alguien le lanzó un objeto plástico a un árbitro y como la seguridad no sacó de la cancha al fanático que lanzó el objeto, los árbitros abandonaron el tabloncillo deteniendo el juego por varios minutos hasta que la persona fue retirada del polideportivo.

El manager José García “Calcaño” se sigue durmiendo a la hora de mover la banca, por momentos los jugadores que están en cancha lucen cansados y sin actitud defensiva, dejando de aprovechar los recursos que tiene en la banca como Amaury Ripoll “Julito” y Adolfo Williams “Mumú” que prácticamente no ven acción durante todo el juego, agotándose así los jugadores principales cuando llega la parte final del partido. Sin lugar a dudas el héroe del partido fue el refuerzo Jamal Thomas con los explosivos tiros de tres puntos; el otro refuerzo Derrick Franklin hace rato que se debió cambiar pero la gerencia de Los Marineros sigue vacilante a la hora de hacer movimientos para mejorar el equipo.


Los mejores por Los Marineros, Jamal Thomas 29 puntos, Marlon Martínez 26 puntos, Oliver González 11 puntos.


El próximo juego es el miércoles 8 de agosto a las 8:00 P.M. cuando nos visiten Las Panteras del Distrito en el Polideportivo de esta ciudad.

Comentarios