Marineros Pierden En Casa


Los Metros de Santiago derrotaron anoche 96 por 83 a sus “eternos rivales” Los Marineros de Puerto Plata en un partido emocionante, que se decidió en el último cuarto. Todo el trayecto del partido fue batallador para ambos conjuntos terminando 18-25 el primer cuarto y 44-48 la primera mitad, ambos parciales dominados por Santiago.

En la primera mitad del partido, los árbitros permitieron muchas libertades dejando de cantar faltas para ambos conjuntos y estas libertades trajo como consecuencia que al final del 3er cuarto Marlon Martínez se fuera a los puños con el refuerzo de los Metros ***, siendo ambos expulsados del partido.

Con Marlon fuera de la cancha, Los Metros aprovecharon para tomar el control definitivo del partido llegando a tomar ventaja de cifras dobles, por momentos Puerto Plata parecía que reaccionaba pera ya tenia el tiempo encima y Santiago supo mantener el control del balón y controlar los minutos finales.

Los Marineros lucían un equipo débil y perdido en la cancha, Jamal Thomas y Marlon Martínez estuvieron muy por debajo, solo Oliver González y Derrick Franklin tenían la actitud para enfrentar unos Metros que vinieron a ganar. Juan Carlos Ortega todavía luce fuera de forma por la lesión que tuvo en el hombro, además estuvo incomodo porque no abrió como regular. La banca de los Marineros deja mucho que desear, al ser tan poco usada por el Manager “Calcaño”, cuando entran en cancha en vez de aportar hacen todo lo contrario. Todavía no entendemos que hace Winston “El Tepo” Muñoz en el equipo y porque Calcaño le da tanto tiempo de juego.

Los mejores por los Marineros, Oliver González 26 Puntos, Derrick Franklin 19 Puntos.
El próximo partido de los Marineros es el miércoles 13 de agosto cuando estén visitado a Los Reales de La Vega en el polideportivo Fernando Teruel a las 8:00 p.m.

Comentarios