Marineros Hunden Panteras


Los Marineros de Puerto Plata derrotaron anoche 101 por 89 a las Panteras del Distrito Nacional en partido celebrado en el bajo techo Fabio Rafael González de esta ciudad. Un juego que estuvo de un solo lado desde el inicio cuando Puerto Plata arrancó con una corrida 10-0 sacando temprano de la cancha a unas Panteras que no mostraron garras para unos Marineros que atacaron con todo su arsenal. En el primer cuarto los refuerzos Jamal Thomas y Derrick Franklin montaron todo un espectáculo de donqueos para finalizar dominando 27 a 14.

En el segundo cuarto el dominio fue más absoluto con jugadas rápidas, desestabilizando todo el esquema defensivo de Panteras que nunca estuvieron delante en el marcador y no encontraban la manera de detener a Jamal Thomas que estaba en su noche, para irse al descanso del medio tiempo 52 a 31. El manager “Calcaño” al tener una ventaja tan amplia desde temprano, movió bien su banca dándole minutos a todos sus jugadores y descansado a su quinteto abridor. En el tercer cuarto Los Marineros llegaron a tener ventaja de 30 puntos a pesar de que Las Panteras en la segunda mitad mostraron mejor actitud de juego mientras aprovechaban que estaban los jugadores suplementes en cancha para dominar el tercer cuarto 27-25 y el último cuarto 31-24 pero la ventaja era muy amplia y el juego estaba decidido.

Los mejores por Los Marineros, Jamal Thomas 29 puntos, Juan Carlos Ortega 14 puntos, Derrick Franklin 11 puntos.

El próximo juego es el viernes 8 de agosto a las 8:00 P.M. cuando estarán visitando a Los Cañeros de la Romana en el bajo techo Eleóncio Mercedes de esa ciudad.

Comentarios

Achernar ha dicho que…
Hola, Puerto Plata:

Intercambiando banners. Puse tu banner en mi blog. Te agradezco si puedes retribuirme el enlace colocando mi banner en tu blog.

Gracias.

Saludos

AstroSideral

http://astrosideral.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Feel good......