Dominicana Arranca Mal

La República Dominicana debutó perdiendo ante Islas Vírgenes para cerrar la primera jornada en Centrobasket 2008 con marcador de 83-74.

El partido inició con un bombazo de tres de Francisco García, un primer tiempo bien cerrado que terminó 18-16 a favor de los dominicanos. En el segundo periodo el dominio en la pintura por parte de los dominicanos fue determinante donde Eulis Báez y el puerto plateño Al Horford se destacaron en ambos lados de la cancha.

Islas Vírgenes se mantuvo en juego gracias a sus canastos del perímetro y finalmente lograron un avance de 9-0 en los últimos tres minutos para terminar arriba 58-56.El cuarto periodo fue uno bien luchado hasta que vino una buena racha ofensiva de Islas Vírgenes. con un doble de Cuthbert Victor y un triple de Jason Edwin quedando 1:04 para despegarse 77-71. Luego vino una jugada de tres puntos de Kevin Sheppard quedando 35.8 segundos para poner el juego 80-72 y dejar sin aire a los dominicanos.
Por los dominicanos, los nacidos en Puerto Plata fueron los mejores, Al Horford finalizó con 21 puntos y Kelvin "El Pollito" Peña 16 puntos. El segundo juego hoy a las 6:30 P.M. República Dominicana se mide ante El Salvador.

Comentarios