Publicado Por: Kelvin Almeida 23 agosto 2008

Una alerta verde fue declarado en 14 provincias incluyendo a Puerto Plata por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) debido a la cercanía de una onda tropical que podría convertirse en depresión tropical y que provocará significativas precipitaciones desde este sábado.

El COE recomienda a los ubicados en zonas de altas pendientes vulnerables a deslizamientos de tierra, aquellos con problemas de alcantarillado generadores de inundaciones, pero sobre todos a aquellos en las cercanías de ríos, arroyos y cañadas, que medidas de precaución contra desbordamientos.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) la fuerte onda tropical que las autoridades monitorean desde hace varios días, asociada a un sistema de baja presión fue localizada a unos 460 kilómetros al Oeste de las Antillas Menores, desplazándose hacia el oeste a unos 27 kilómetros por hora. El informe del COE indica que dicho fenómeno “presenta condiciones para desarrollarse como una Depresión Tropical en los próximos días”.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -