Marineros Masacran Indios


Con la integración del “Rey” Marlon Martínez, Los Marineros de Puerto Plata aplastaron anoche 112 a 89 a Los Indios de San Francisco para poner su record en 2 ganados y 2 perdidos mientras que los Indios se colocan con cero ganados y 4 perdidos. Con un juego alegre, ataques rápidos (fastbreak), más conciencia al momento de hacer ofensiva y Jamal Thomas en su mejor noche con donqueos espectaculares, ofrecieron el mejor partido hasta la fecha al público de Puerto Plata.

Los Marineros Impusieron un dominio absoluto durante todo el partido a pesar de terminar por debajo en la primera mitad 49-47 siendo entonces la segunda parte del juego el despliegue ofensivo del equipo. El refuerzo Derrick Franklin con problemas de falta al inicio del partido pudo mostrar sus cualidades jugando en la punta y de frente al aro ya que no se tuvo que desempeñar como centro. Los Marineros movieron mejor el balón, además la banca hizo su aporte, donde Sandro Encarnación demostró que se le debe dar más minutos de juego y Oliver González sigue jugando con el corazón, penetrando con fortaleza y siempre atacando el aro.

Los mejores por Los Marineros Jamal Thomas 24 puntos, Marlon Martínez 14, Kelvin Peña 19. El próximo partido de Los Marineros será el domingo 27 de Julio a las 5:30 p.m. frente a Los Metros en la Arena del Cibao.


PD: Un saludo a los muchachos del segundo nivel que por fin anoche no hicimos malasangre y salimos conforme del juego.

Comentarios