Publicado Por: Kelvin Almeida 23 julio 2008

Los Marineros de Puerto Plata cayeron por segunda vez consecutiva en su casa frente a Los Reales de La Vega 80 por 83 en un partido de muchas emociones y con un final muy incidentado por la falta de seguridad y decisiones cuestionables por parte de los árbitros.

En un inicio de partido sumamente errático por Los Marineros, malas selecciones de tiros, poca actitud defensiva y un excelente porcentaje de tiro de campo para Los Reales que tomaron ventaja 20-2 iniciando el encuentro. En el segundo cuarto la defensa y mejores decisiones a la hora de hacer ofensiva mas la integración del público fueron reduciendo la ventaja para terminar 45-33 a favor de La Vega.

En la segunda mitad por momentos el equipo de Los Marineros parecía distraído, se dormía a la hora de defender, muchas jugadas erradas, pérdidas frecuentes de balones, sin embargo el partido ya estaba en la línea. En los últimos minutos, por varias decisiones de los árbitros a favor de La Vega, los fanáticos lanzaron objetos al tabloncillo deteniéndose el partido por varios minutos mientras Los Reales alegaban falta de seguridad para continuar. Restando 6.8 segundos del último cuarto y con la posesión del balón, La Vega abandonó la cancha luego que un árbitro fuera agredido por un objeto lanzado.

Los mejores por los Marineros Kelvin Peña 25 puntos y Jamal Thomas 28 puntos.

Cositas:
El manager “Calcaño” movió mejor la banca esta vez pero aun se sigue durmiendo a la hora de pedir los tiempos ya que se dejo sacar el juego de la línea varias veces y no llamó a sus jugadores para que reaccionaran. El equipo sigue fallando muchos tiros y todavía no hemos visto planteado un buen esquema de defensa en cancha. El refuerzo Derrick franklin impone su tamaño debajo del aro con varios bloqueos pero no encaja en el juego rápido del equipo y cuando se detienen no le llegan la bola. El arbitro que canto a favor de La Vega fue escoltado por militares porque varios fanáticos lo esperaban a la salida del polideportivo y no podía salir.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -