Marineros Caen En Casa

En un partido de poca actitud defensiva los actuales campeones de LIDOBA, Metros de Santiago derrotaron ayer a los Marineros de Puerto Plata 111 a 104, consiguiendo su primera victoria del torneo y Marineros su primera derrota. La primera mitad Marineros tirando solo desde afuera terminó 51 a 46 a favor de Metros.

En el segundo tiempo Marineros imponiendo una buena defensa se pudo ir delante y con un juego rápido parecía que el juego se les iba de las manos a Metros. En el último cuarto el partido se mantuvo cerrado hasta el final pero el dirigente de Marineros José García al no darles el descanso necesario a sus jugadores principales, estos lucían cansados en la defensa además una mala selección de tiros ya en el último minuto, más uno tiros certeros desde la línea de tres le dieron la victoria al equipo de Santiago.

Una vez más, Carlos Morbán 27 puntos y Jamal Thomas 25 puntos estuvieron liderando al equipo, Kelvin Peña 23 puntos y Juan Carlos Ortega los vimos por debajo en su nivel de juego, Calcaño debe mover mejor esa banca que aunque son jugadores jóvenes tienen mucho talento y pueden darle buenos minutos de juego.

Comentarios

Pandora ha dicho que…
Hola, Kelvin:

Si estás interesado en intercambiar enlaces estoy a la orden. Supongo que ya conoces mi blog, con noticias especialmente sobre Venezuela y países vecinos.

Si aceptas el intercambio me avisas por e-mail o en el Cbox.

Veo que hay mucho movimiento de blogs noticiosos en la RD, y también sobre variedades.

Saludos

http://resistensanleo.blogspot.com/