Encuentro De Mujeres Iglesia Buen Samaritano

El domingo pasado estuve en la ciudad de La Vega, siendo la segunda vez que la visito, siempre me ha gustado la limpieza de sus calles y el ambiente que se vive en el parque central frente a la catedral en horas de la tarde. Estuve buscando unos familiares que participaron en un retiro en Jarabacoa y el punto de recogida era en la Iglesia que se encontraba en La Vega. Duramos un rato cerca del parque central en lo que llegaba la hora de ir a la iglesia a recoger a las mujeres, si el encuentro era “solo para mujeres”.

Al llegar a la iglesia y ver con la alegría y el júbilo con que esas mujeres llegaron a la iglesia, ver los rostros de satisfacción por ese tiempo invertido, lamentándose que solo es un fin de semana pero además escuchar los testimonios de personas que cambiaron la forma de ver la vida, expresarles y pedirles a sus familiares presentes delante de todos perdón por las faltas y errores cometidos, ver llorar a esposos, madres, padres e hijos y junto a ellos muchas personas llorando sin siquiera conocerlos, fue una experiencia mas que religiosa, humana.

Quede impactado por todo lo que sucedió allí, el próximo encuentro para hombres es en agosto, desde ya estoy invitado y haré todo lo posible para no perdérmelo. Para una muestra de lo que sucedió ese domingo miren la forma en que estas mujeres llegaron e hicieron su entrada a la iglesia.

Comentarios