Ayuntamiento de Puerto Plata En Demandas Judiciales

El Ayuntamiento de Puerto Plata demandó a la Liga Municipal Dominicana (LMD) bajo la acusación de enriquecimiento sin causa. El síndico Walter Musa, respondió de esta forma a la acusación de incumplimiento de pago y embargo que le hiciera el secretario de la LMD, Amable Aristy Castro, además dijo que el cabildo no le debe a la Liga y que es esta quien debe casi cuatro millones al cabildo porque le cobró demás. El préstamo fue adquirido por la pasada gestión en marzo del 2005, se acordó un cobro de una tasa de interés anual de 5.5% y la liga le estaba cobrando una tasa de 31%.

El Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata otorgó poderes a Walter Musa para que someta a la justicia a EDENORTE por las deudas que tiene con el Ayuntamiento. Las deudas son por concepto de la Ley 125-01, correspondiente al tres por ciento que debe entregar al Cabildo puertoplateño por las recaudaciones. Según Musa, EDENORTE adeuda más de RD$60 millones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenas tardes, ayuntamiento p.p.

como obtengo un carnet de vendedor de articulos de gift shop. articulos como cuadros, collares, entre otros. como vendedor ambulante. favor respander como correo recibido.
pasan buenas tardes.
Anónimo ha dicho que…
cual es el telefono de catastro para saber una deuda de solar. thank you. leonpuertoplata@aol.com