Anuncian Otra Vez Carretera El Cupey

El Gobernador de Puerto Plata, César José de los Santos, dijo que el Gobierno en el nuevo presupuesto incluirá la construcción de la carretera El Cupey, obra que en reiteradas ocasiones ha sido reclamada por los residentes del lugar, pero también han sido cobradas las asignaciones varias veces sin construir la dichosa carretera. Cesar José dijo que se aceleran los trabajos para inaugurar la carretera turística hacia la Montaña Isabel de Torres lo más pronto posible.

Al gobernador se le olvida que el hecho de asignar los recursos en el presupuesto nacional a una obra especifica no garantiza que esta se vaya ha realizar, porque los puentes que se necesitan en los municipios de lado oeste de la provincia están asignados en el presupuesto y todavía no se ha puesto la primera piedra.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Siempre he dicho que el que quiera empeñar su palabra como político, aqui en Puerto Plata, y a la vez quiera perder credibilidad, que solo mencione que dicha carretera será reconstruida.

César José, tu palabra está juego, recuerdo en el primer período del gobierno del PLD que los recursos habían sido asignados para la reconstrucción de esta importantísima vía, y segun las malas lenguas (que no lo dudo) Danilo Medina, desvió dichos fondos, con la supuesta justificación de que la inversión no valía la pena, porque en El Cupey, no habían votos que la justificaran.

Esperemos a ver, si en esta oportunidad el gobierno del PLD no hace quedar mal a nuestro Gobernador, que por cierto no lo estoy sientiendo después de la campaña, en que la resultó ganador su Partido de la Liberación Dominicana.

Esperemos a ver!!! Esperemos a ver!!!