Publicado Por: Kelvin Almeida 21 junio 2008

Las Cotorras del Gustavo derrotaron anoche en un partido bien cerrado a los Rojos del Batey3 con un marcador 93 por 92 , gracias a un canasto del refuerzo debutante John Jackson faltando 12 segundos para terminar el último cuarto y así empatar a 2 juegos por bando la serie final del baloncesto superior de esta ciudad.

La primera mitad del juego terminó 48 puntos para cada equipo gracias a la buena defensa de ambos conjuntos. La sorpresa de la noche fue Miguel Álvarez que saliendo de la banca terminó con 21 puntos para Las Cotorras en tanto el rey Marlon Martínez siguió imponiendo el dominio que ha tenido durante todo el torneo en la zona de la pintura para finalizar con 23 puntos y 10 rebotes donde parecia indentenible por la defensa de las Cotorras.

Por los ganadores Jhon Jackson 19 Puntos y 13 Rebotes, Oliver González 16pts, Manuel Guzmán 14 pts, 18 Rebotes y 4 Bloqueo.Por El Bate3 Jorge Almanzar 31 pts, José Fortuna 10 pts y 5 Asistencias , Juan Carlos Ortega 8 pts.


La serie final continúa el domingo para jugar el 5 partido al mejor de 7 juegos a partir de las 6:15 p.m. en el techado Fabio Rafael González.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -