Serie Final Basket Puerto Plata

Los Rojos del Batey Tres derrotaron anoche 96 por 91 a Las Cotorras del Gustavo con una estupenda actuación del rey Marlon Martínez con 37 puntos y 15 rebotes con este triunfo Los Rojos del Batey3 se van delante en la Serie Final del XVI Torneo de Baloncesto Superior.

La primera mitad del partido fue dominada por Las Cotorras del Gustavo 50 por 46 que contaron con el debut de Manuel Guzmán quien se metió en problemas de faltas personales al acumular cuatro faltas al inicio del tercer cuarto. En tanto Los Rojos presentaron a José Fortuna quien mostró veteranía al final del partido.

Por Los Rojos Marlon Martínez con 37 puntos, 15 rebotes y 4 bloqueos, Juan Carlos Ortega 26 pts y 5 rebotes y José Fortuna 10 pts 7 asistencias. Por las Cotorras del Gustavo Oliver González 23 puntos y 6 rebotes, Manuel Guzmán 21 pts y 10 rebotes y Erick Ferguson 21 pts.

La Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata continúa el próximo viernes para jugar el cuarto juego de una serie que es al mejor de 7 juegos.
Imagen cortesia de basket dominicano

Comentarios