Publicado Por: Kelvin Almeida 24 junio 2008

Varias armas de fuego fueron incautadas por la Policía en un allanamiento practicado a la compañía de embarque Carmen Cargo Express, ubicada en la calle Villanueva, de esta ciudad. La policía persigue a Jeffrey Durán, residente en la av. San Juan número 22, de San José de las Matas, en Santiago, a quien estaba consignado el envío.

El tanque con las armas de fuego fue enviado por un hombre identificado como Sandy desde Atlanta. Entre las armas ocupadas figuran dos pistolas, dos revólveres, una escopeta así como municiones para las mismas, estaban desarmadas dentro de fundas de cajas de cereal. El embarque es propiedad del comerciante Eddy Ricardo Gómez, de 33 años de edad. Éste reside en la calle Primera, número 29 del Sector Conani. Al ser interrogado dijo desconocer sobre el contrabando y ofreció todas las facilidades a las autoridades.

Las armas ubicadas son las pistolas marcas Hi-Point, calibre nueve milímetros, No. P1249745; Colt calibre 45 milímetros, No. SF24825; los revólveres marca Colt Python, No. E26185; Smith & Wesson, Magnun, calibre 44 y una escopeta Mossberg, calibre 12 milímetros, número L430077.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -