¿Parque Central Puerto Plata Terminado?

El calor del proceso electoral hace cometer a los políticos pero en especial a los funcionarios acciones que insultan la inteligencia de la mayoría. Este blog le ha dado un seguimiento especial a la remodelación del parque central de esta ciudad por la importancia que tiene para todos los puertoplateños, las quejas que hemos escuchados por el trabajo que se hizo en el parque son muchas y diversas a tal punto que no he visto la primera persona que este satisfecha con lo que se hizo.

El parque central fue inaugurado días antes de las elecciones junto con la remodelación de la Catedral San Felipe donde vino el Presidente Leonel Fernández, todo en procura de ganar electores porque el parque central por lo que hemos estado investigando no está del todo terminado y no se le ha dicho a la población. Como muestra, las lámparas con las que fue inaugurado no eran las que llevaba y se les han añadido las lámparas que les faltaban. Además luego de varias semanas de inaugurado no había un solo zafacón para colocar la basura y los desperdicios que se producen en un parque visitado por una gran cantidad de personas pero esto ya fue resuelto.

Al parque le seguirán arreglando ciertos detalles porque como dije al principio no hay una sola persona conforme con el nuevo parque central. Entonces nos preguntamos, si no estaba listo porque inaugurar algo a toda prisa y un parque que es de tanta importancia para una ciudad como Puerto Plata donde este se vende como un atractivo turísitco.

Comentarios

sacamelao ha dicho que…
Ya era hora que le colocaran los zafacones...hace varias semanas fuí al parque con mi familia y luego de mucho buscar encontré una fundita repleta de basura.......saludos..Kelvin