Ocupan Drogas En Cárcel De Puerto Plata

En el Centro de Rehabilitación de Puerto Plata, la Policía Nacional logró ocupar una gran cantidad de estupefacientes en áreas ocupadas por individuos que cumplen condenas por violar la Ley 50-88. En el Centro de Rehabilitación de Puerto Plata, considerado un recinto modelo, fue ocupado una gran cantidad de marihuana, una buena parte lanzada por un desconocido hacia el patio central del Módulo II. La Policía y la DNCD han tenido que ampliar la vigilancia allí para evitar que sigan introduciendo drogas a ese recinto.

Los jefes de la DNCD y la Policía Nacional, instruyeron a sus subalternos asignados al centro de Rehabilitación de Puerto Plata para que sean mas estrictos en el chequeo a los visitantes, aunque se investiga por qué la droga es entrada allí con aparente facilidad.

No es la primera vez que la DNCD y la Policía incursionan en esa y otras prisiones, con el apoyo de la Procuraduría General de la República, cuyas autoridades son notificadas previamente para realizar esas revisiones periódicas en las celdas ocupadas por sujetos condenados o con expedientes en tribunales por violar la ley antidrogas.

Comentarios