Juego Decisivo Final Basket Puerto Plata

Los siempre Campeones del Basket de Puerto Plata, Club Batey 3 estarán esta noche enfrentando a Las Cotorras del Gustavo, en el séptimo y último partido decisivo de la serie final del baloncesto superior de esta ciudad. Batey 3, con 14 coronas de Campeones en 16 años y las Cotorras del Gustavo que hace ya 20 años que obtuvieron su ultimo campeonato.

Grandes expectativas tiene el juego de esta noche por la forma como se han dado los juegos de esta serie, donde el ganador se ha definido en el último segundo de tan cerrados que han sido los partidos. La nota discordante la ha puesto la seguridad del torneo donde no ha podido mantener a raya a los imprudentes fanáticos que lanzan objetos al tabloncillo al final del partido e incluso durante el mismo pero también la ABAPLATA en su afán de lucrarse y al ver la cantidad de publico que ha estado asistiendo ha fijado un precio único para el juego de hoy aumentado los precios para los que nos sentamos arriba a 100 pesos doblando el valor de este boleto.

Será un juego donde los jugadores dejaran el pellejo y el orgullo por su club, por su barriada para conquistar la corona que representa ser el mejor club de baloncesto de puerto Plata

Comentarios