Publicado Por: Kelvin Almeida 20 junio 2008

Desafortunadamente no todas las personas nacen con las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento y mas en una sociedad como la nuestra donde a los de abajo se nos hace tan difícil subir al siguiente nivel.

En el centro de la ciudad de Puerto Plata a diferencia de otras ciudades del país, no encuentras un mendigo en cada esquina como sucede en Santiago por ejemplo, sin embargo esto no quiere decir que no los hay, están en algunos puntos digamos tradicionales. Lo que me llama la atención y con esto tal ves lo trate de manera superficial y parezca anti-haitiano, es la cantidad de mujeres haitianas con niños de cortad edad en sus brazos que asedian tanto a dominicanos como a extranjeros a la salida de supermercados, tiendas y en los alrededores del parque central donde lo hacen incluso de una manera casi amenazante.

Entonces mi inquietud es la siguiente, como estos extranjeros no distinguen como lo hacemos nosotros entre dominicanos y haitianos, estos pensaran que esas mujeres y esos niños son dominicanos, llevándose una percepción errónea y una imagen equivocada de nuestra ciudad y de nosotros como puertoplateños.

One Response so far.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -