Ayuntamiento Puerto Plata Trabajando


El Ayuntamiento de Puerto Plata está altamente valorado por la mayoría de la ciudadanía por el gran trabajo que han venido realizando hasta ahora, aunque hay que resaltar que han existido sus problemas y diferencias entres los regidores de la sala capitular por asuntos económicos y políticos y no por medidas o acciones a tomar en beneficio de un sector en especifico. En la actualidad el Ayuntamiento esta realizando varias obras que eran pedidas a gritos por las personas de estos sectores y el síndico ha estado trabajando a pesar de haber sufrido un accidente y tiene que andar en muletas, es por eso que la gestión del sindico Walter Musa es bien vista por nosotros.

Los badenes de la Av. Colón que por años ha sido el dolor de cabeza de Puerto Plata parece que por fin se le ha buscado una solución definitiva y por el ritmo que llevan estos trabajos, para este mes ese tramo ya estará listo y corregido. Así también, en Villa Progreso se comenzó a construir un complejo de canchas de basketball, voleibol y reacondicionar su play de béisbol aunque la vía de acceso que nos lleva a este complejo está en un estado muy deplorable así como el puente que divide a Villa Progreso de Los Domínguez y la Ginebra Arceno. Además el parque de la Urb. Gral. Gregorio Luperon será totalmente remodelado, este parque lucía muy abandonado, sucio y descuidado debido a la gran cantidad de vendedores ambulantes que en el hacen vida, sin embargo los habitantes del “barrio“están temerosos y en la actualidad los trabajos están detenidos porque no quieren que pase como en el Parque Central de la ciudad que se desmontaron todos sus árboles y ahora luce desolado, y estos no quieren que pase lo mismo con su parque.

En definitiva, hasta ahora la gestión de Walter Musa como síndico de la ciudad sigue por buen camino y esperamos que siga escuchando las verdaderas necesidades de todos los sectores para buscarle sus soluciones que en realidad es lo que importa.

Comentarios