Torneo Baloncesto Superior Puerto Plata

Por primera vez en la historia del torneo de baloncesto de Puerto Plata, las Cotorras del Gustavo y los Escorpiones del Gregorio se enfrentan en la semifinal del torneo de Baloncesto Superior que arranca hoy a las 8:15 de la noche.

Las Cotorras siempre consideradas la cenicienta del torneo obtiene por segundo año consecutivo el paso a las semifinales dando muestra del gran trabajo que ha venido realizando ese club en los últimos años en cambio los Escorpiones del Gregorio un club de mucha tradición que siempre esta metido en las finales siendo sub-campeón por varios años seguidos con excepción del año pasado que no pudo avanzar a la semifinal del torneo por primera vez en mucho tiempo.

Las franquicias de la parte baja (Cotorras y Escorpiones), tendrán que batallar contra el favorito y actual campeón Rojos Batey 3 que cuenta en su plantel con sin lugar a dudas el mejor trío de jugadores de Puerto Plata en los últimos tiempos (Juan Carlos Ortega, Miguel Martínez y Marlon Martínez). Los descalificados Mellizos del Sur que se quedaron esperando al que nunca llegó, al pollito Kelvin Peña que aun esta en España con su equipo Cáceres 2016 que avanzaron a la siguiente ronda de la Leb Plata.

Esta noche a partir de las 8:15 PM, Cotorras del Gustavo frente a Escorpiones del Gregorio, ambos se mantienen con sus actuales refuerzos por las Cotorras Nick Walley y Charlie Rodriguez y los Escorpiones a Sandro Encarnación y Vladimir Constanzo. El domingo se enfrentan los eternos rivales Rojos Batey 3 frente Escorpiones del Gregorio a partir de las 6:30 PM

Comentarios