Reflexionando Del Blogging

Aunque es un poco tarde, he estado reflexionado luego de leer el manual ¿Qué tu no tienes un Blog? mas las diversas reacciones que trajo consigo este trabajo, y aunque últimamente no he estado leyendo y visitando blogs con la frecuencia de meses atrás, me he quedado en el mismo circulo de blogs que regularmente leo donde sin embargo me he encontrado con uno cuantos blogs de nuevo inicio.

Este humilde espacio aun no alcanza el primer año pero gracias a el he tenido maravillosas experiencias y satisfacciones dando a conocer situaciones que pasan en mi ciudad y experiencias propias de mi vida diaria que en definitiva es el objetivo principal de este blog. Tratando siempre de mantener cierta objetividad y respeto para las personas que nos leen que en realidad son la parte más importante de un blog.

Sin embargo, veo como hay una gran cantidad de blogs de recién creación y otros no tan nuevos donde sus “propietarios” no se preocupan ni siquiera por corregir lo que escriben en Word, hacen un copy-paste tal cual de donde lo toman y no mencionan la fuente ni muertos, te dejan unos mensajes en el ChatBox o un comentario invitándote a intercambiar enlaces de una manera casi imposible de entender, usando unas palabras hasta absurdas en algunas casos.

En estos meses de blogeo me he dado cuenta que no es obligatorio postear diario, si no tienes de que hablar, no hagas una entrada por hacerla, solo por tener una más. Si vas a copiar algo de un sitio, da a conocer la fuente y enlázala ya veras lo que sentirás cuando tomen algo de tu blog y lo enlacen (se siente super) y por favor las palabras mal escritas hacen daño a la vista, el uso de la “k” por el “que” úsalo solo en el Messenger. Y vamos a dejarlo ahí para no cansarlos leyendo.

Comentarios