Por Fin Entregan Hoy El Parque Central



Con el tiempo encima se siguen dando los toques finales para la entrega del nuevo Parque Central de Puerto Plata, el acto de inauguración será esta noche con la asistencia del presidente Leonel Fernández donde también se dejará inaugurada la remodelación de la Catedral San Felipe con una inversión de unos 90 millones de pesos en las dos obras.
Desde ya se han sentido las voces quejándose que el parque no tiene ni la mitad de la sombra que poseía antes de su remodelación, que la gran cantidad de palmas reales sembradas hacen temer porque pueden halar rayos a pesar de haberse instalado un pararrayos en la Catedral. Pero sin lugar a dudas las quejas que más he escuchado tienen que ver con los nuevos bancos, que como se dicen están espaldas con espaldas eliminando toda privacidad de los que visitan con frecuencia el parque.
Esta noche estaremos dando la vuelta por el parque, que ahora las autoridades locales quieren que le llamen Plaza porque se ha tomado el diseño original de construcción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos Dias.

Muy lindo el parque, lo dañaron con los banco de sentarse, eso es ridiculo, que uno vaya a hablar algo personal con alguien, y tenga otro que escuchar lo que uno esté hablando, por favor hagan algo al respecto, si pueden separarlo hacerlo. Los parque es para uno recrearse, pero a lo que veo sera una tención estar hablando al lado de personas desconocida y escuchando conversaciones agena, muchas gracia anticipada, por tomar en cuenta esta sugerencia.