Kelvin "El Pollito" Peña, Juega Semifinal Hoy

Llega el momento cumbre de la temporada en la Adecco LEB: Cáceres acoge del 30 de mayo al 1 de junio la Final a Cuatro en las categorías Oro, Plata y Bronce. Serán ocho emocionantísimos partidos. Pero lo que realmente nos interesa es el partido donde tendrá acción el puertoplateño Kelvin “El Pollito” Peña cuando su equipo Cáceres 2016 se enfrente a Illescas Urban a las 6:45 P.M. hora de España.

Kelvin Peña, es el jugador más valorado de Cáceres. Con un buen tiro exterior es el típico jugador al que se le puede querer o se le puede odiar dependiendo del momento, pero es el tirador por excelencia con fríos nervios capacitado de anotar desde cualquier distancia y momentos delicados. Además es difícil de defender ya que puede anotar en situaciones muy lejanas incluso a más de 7-8 metros además de ser un gran terminador cerca del aro gracias a su físico. Puede ser el jugador decisivo del partido.

Sus estadísticas en la temporada regular fueron las siguientes: 27 Minutos, 15 puntos, 55% Tiros de Campo, 35% Tiros de Tres, 80% Tiros Libres, 3.6 Rebotes, 1.5 Asistencias, siendo el mejor de su equipo en promedio de puntos (9no en la liga) y porcentaje tiros libres (7mo en la liga) además de poseer el record de más puntos anotados en un partido con 34 puntos frente al Tarragona 2016.

Es el momento deseado por todos y esperamos que Kelvin consiga una buena actuación para que su equipo avance hacia la final. Aquí tenemos unas fotos exclusivas de Kelvin en España, gracias mil a Marta Puerto por las imágenes. Para ver las fotos Click ==> Aquí
Algunos datos fueron tomados de muevetebasket.es y solobasket.com

Comentarios