El Día Antes

Luego del desfile de los blancos en el día de ayer donde otra vez transitar por la ciudad era una misión imposible, Puerto Plata amanece hoy y se ha pasado el día medio tristona, con el cielo gris y una ligera llovizna típica de Puerto Plata donde ni cae el aguacero pero tampoco deja de llover, eso es para que si tienes que hacer algo lo posponga por el agua que no termina de caer.
La gran mayoría de la empresas trabajaron hasta el medio día para darle la oportunidad a los empleados que se van de la ciudad, Puerto Plata esta en espera del día de mañana para expresar su sentir en las urnas, no hay lugar donde vayas que no se hable del tema, donde siempre se discute que si será el MVP o El León que ganaran las elecciones de mañana.
En la Junta Municipal durante toda la semana ha habido mucho movimiento, entregando credenciales a los miembros de los colegios electorales como los materiales a hacer usados en los mismos, donde cientos de personas han tenido que durar largas horas en espera de estos en pleno sol.
Ya mañana será el día crucial, puede que amanezca lloviendo, se esperan muchos votantes en los recintos electorales pero sobre todo esperamos que no ocurra nada de que lamentar.

Comentarios