Cruzando Al Frente

Ya entramos en la etapa final de la campaña electoral que culminaría si resulta ganador uno de los candidatos el próximo viernes 16 de mayo y como en nuestro país solo se respira política, donde Puerto Plata no es la excepción, no hay un lugar donde vayas que no se hable del tema, que si Leonel, el MVP o Amable.

Entonces en estos últimos días estemos preparados para lo siguiente:
Si en tu sector se va mucho la luz, en esta semana se va a ir menos, la gasolina no va a subir, raro fue que no bajara, los AMET no te molestaran y a pesar que durante toda la campaña, los dirigentes se han estado cambiado de bando, en los días finales cambian “figura prominentes” de un lado para otro, y esto es lo bueno.

Conozco a unos familiares de una funcionaria municipal que llegó del PRD al PLD en las elecciones pasadas, siendo nombrada por decreto sindica de un municipio de recién creación, donde por supuesto los familiares también se cambiaron de bando. Durante toda la actual campaña he tenido que aguantar largas discusiones entre los familiares de la funcionaria del PLD y otros simpatizantes del PRD donde se dicen hasta barriga verde. Resulta que durante toda la semana se ha especulado y es casi un hecho que la dichosa funcionaria va a volver al PRD, donde será recibida con los brazos abiertos por el vice del MVP, José Joaquín Puello.

Solo quiero verles los rostros a estos señores que tanto defendían al PLD y maldecían al PRD. Con que caras saldrán a las calles a defender a Miguel Vargas y al PRD luego de decir tantas cosas negativas de ellos, con que vergüenza y descaro se atreverán a decir que ahora Miguel es la mejor opción.

Comentarios