WiFi Gratis En Sosúa

Una red inalámbrica (Wi Fi) que dará acceso a conexión de Internet gratuito a beneficio de los habitantes y turistas del municipio de Sosúa fue inaugurada ayer miércoles por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), con apoyo del Ayuntamiento y la empresa Tele-Cable Atlántico de este municipio.

El Ing. Oscar Melgen en representación del presidente de INDOTEL elogió y agradeció el gesto del Sr. Johanny Delancer de Tele-Cable Atlántico por su participación para que el pueblo de Sosúa disfrute del Internet gratis. El Lic. Vladimir Céspedes, Síndico de Sosúa, valoró la labor desarrollada por el INDOTEL y el servicio que ofrecerá esta red inalámbrica a los turistas, a los estudiantes y la población en general.

El acto de inauguración del WiFi fue bendecido por el Padre Lorenzo Burgos quien invitó a los próximos usuarios a dar buen uso del Internet libre. Más adelante funcionarios y autoridades se trasladaron a las oficinas de Tele-Cable Atlántico del Sr. Johanny Delancer para dar a conocer antes las cámaras los equipos que transmiten la señal gratuita del Internet provista por su empresa con los equipos enviados por el INDOTEL.
1