WiFi Gratis En Sosúa

Una red inalámbrica (Wi Fi) que dará acceso a conexión de Internet gratuito a beneficio de los habitantes y turistas del municipio de Sosúa fue inaugurada ayer miércoles por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), con apoyo del Ayuntamiento y la empresa Tele-Cable Atlántico de este municipio.

El Ing. Oscar Melgen en representación del presidente de INDOTEL elogió y agradeció el gesto del Sr. Johanny Delancer de Tele-Cable Atlántico por su participación para que el pueblo de Sosúa disfrute del Internet gratis. El Lic. Vladimir Céspedes, Síndico de Sosúa, valoró la labor desarrollada por el INDOTEL y el servicio que ofrecerá esta red inalámbrica a los turistas, a los estudiantes y la población en general.

El acto de inauguración del WiFi fue bendecido por el Padre Lorenzo Burgos quien invitó a los próximos usuarios a dar buen uso del Internet libre. Más adelante funcionarios y autoridades se trasladaron a las oficinas de Tele-Cable Atlántico del Sr. Johanny Delancer para dar a conocer antes las cámaras los equipos que transmiten la señal gratuita del Internet provista por su empresa con los equipos enviados por el INDOTEL.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.