Torres Abandonadas Afectan Comercio Av. Manolo T. Justo


Es increíble como algunas instituciones o dependencias del gobierno trabajan en esta ciudad; la dejadez, la improvisación y la falta de comunicación con los afectados siempre es la norma en las labores o trabajos que se disponen a realizar.

Estos postes o torres de metal que serán usados para el tendido de cables de alta tensión de la remodelada Av. Manolo T Justo a la salida de la ciudad, están colocados al lado de la avenida desde el mes de enero del presente año impidiendo el poder estacionarse a los vehículos en todo ese tramo tan importante, como es frente a la Universidad Tecnológica De Santiago (UTESA). Los establecimientos comerciales que están ahí ubicados están siendo afectados porque sus clientes no tiene donde estacionarse y prefieren marcharse ya que los agentes de la AMET les impiden estacionarse al lado de estos postes.

A estos negocios no se le informó que tiempo durarán esos postes ahí, con que fin fueron colocados, quien esta a cargo de esos trabajos, nada en lo absoluto, incluso en el mes de febrero hicieron unas excavaciones en la recién estampada acera dejando todo el material extraído encima de la acera y el agujero apenas señalizado, luego de varias semanas con todo ese material en frente de su negocio, los dueños decidieron tomar toda la tierra y entrarla dentro de los mismos postes.

Algunos propietarios de estos establecimientos están desesperados porque han visto disminuir sus ventas, por la incomodidad que representan estas torres para sus clientes, y piensan hasta lanzarlas al medio de la avenida sino les remueven estos postes del frente de sus negocios de manera inmediata.

Comentarios