Torneo Baloncesto Superior Puerto Plata

La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATA) realizará hoy 3 de abril una rueda de prensa en las Oficinas de la Federación Dominicana de Baloncesto en Santo Domingo donde darán detalles de todos los aspectos relacionados al torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

La versión XVI del torneo local de baloncesto superior se inicia el próximo 18 de este mes donde participan los equipos Mellizos del Sur, Cotorras del Gustavo, La fusión de la Liga del Atlántico con el Club Gregorio Luperon da origen a Los Escorpiones Del Gregorio, desapareciendo Los Fantásticos del Gregorio y por último, los campeones con nuevo nombre Los Halcones del Batey Tres.

Los Escorpiones del Gregorio Luperon anunciaron que los jugadores Osvaldo López y Sandro Encarnación estarán reforzando al equipo que representa la parte baja de la ciudad, el equipo va este año en busca de sobrepasar la actuación del año pasado donde no clasificaron por primera vez en los últimos diez años. La contratación de estos dos jugadores junto al trabajo del material nativo hace al equipo de Los Escorpiones del Gregorio un fuerte contendor a la Copa SEDEFIR.

Los demás equipos aun no han anunciado sus refuerzos pero el evento es uno de los de más calidad del país ya que en él participan los estelares jugadores: Marlon Martínez, Kelvin Peña, Carlos Morbán, entre otros.
En la foto: Equipo Batey 3, Campeón Año 2007

Comentarios

Gaviota ha dicho que…
Por lo que veo tenemos un buen equipo conformado, aunque en realidad me incline mas a escribir sobre beisbol, se algunas cosas de baloncesto.....gracias por visitarme....tu blog esta tambien muy informativo, me gusta, ya tendras una visitante fija.....y me pongo a su dispocion para cualquier ayuda, o si usted desea que colabore para este blog en el mundo del beisbol, cuente con mi aporte..Saludos
Kelvin ha dicho que…
Gracias Vanessa por la visita y por tu disponibilidad...